viernes, 22 de agosto de 2014

Productos Favoritos del mes de Julio





Hola a tod@s!!!

Se que no he publicado nada en el último mes, espero me discuplen. Estuve de vacaciones en el mes de Julio y ahora en Agosto comenzé la universidad y he estado muy ajorada. Pero aquí estoy de vuelta!

En el blogg de hoy les estaré presentando varios productos que he estado utilizando y que me han gustado hasta el momento.



1. Morning burst Facial Cleanser de Clean & Clear (Johnson&Johnson)

Este jabón facial me gusta mucho ya que contiene vitamina C, y a la misma vez deja una sensación de limpieza profunda en la mañana. Lo utilizo diariamente ya que antes de colocar maquillaje en mi rostro es lo primero que hago. Además ayuda a sentirte mas despierta y tiene un agradable aroma. Lo puedes conseguir en cualquier farmacia o tienda de departamento, además a un módico precio.

2. Creamy Body Wash (Skin Softening)  Honey Almond de Yardley London
Este jabón líquido para el cuerpo es mi favorito, deja la piel humectada, suave y con un olor sensacional. Contiene miel, aceite de almendras y avena para ayudar a dejar la piel lisa y suave. Además es biodegradable y está libre de parabeno. Lo puedes conseguir en walgreens y tiene un precio aproximado de 5.00.

3.It's a 10 Miracle Hair Mask

Esta mascarilla ayuda a hidratar y restaurar el cabello maltratado ytieneun olor agradable. Tengo que  utilizarla por un tiempo mas para saber los resultados completos. Solo la he utilizado una vez. Si alguna de ustedes tiene resultados sobre ella puedes dejarlos escritos en la parte de abajo de este blogg. La puedes conseguir en walgreens o cualquier tienda de departamento.


Hasta aquí este blogg!
Espero sus opiniones sobre estos productos y pronto les estare dejando mas reseñas sobre otros productos.




L@s quiero,
XoXo
Fashionistasoul 






No hay comentarios:

Publicar un comentario