domingo, 23 de agosto de 2015

Reseña de Mascarilla Clinique Acne Solutions

Hola!!! 

Sé que hace muchos meses no hago ningún blog! Pero he vuelto.
 El producto del cual les estaré hablando en el Blog de hoy es la mascarilla en contra del acné de la marca de cosméticos Clinique. Esta contiene 1% de ácido salicilico el cuál es un ingrediente muy popular en los productos en contra del acné y psoriasis. 

La mascarilla se utiliza dos veces en semana, y es muy fácil de aplicar. Además, de que con una pequeña cantidad puedes cubrir gran parte del rostro. Tambien se seca muy rapido (aprox. 5 minutos).  Por mi parte llevo alrededor de 3 meses utilizandola y he tenido muy buenos resultados. El resultado mas notable es que el exceso de grasa en mi cara se ha reducido notablemente, además de que al momento de que la remuevo, se ve un cambio instantáneo. La piel se ve mucho más clara y saludable. Por el momento no tengo nada negativo que decir sobre este producto. 



En términos de precio se puede decir que no es módica pero tampoco es muy costosa. El precio es de $22.00 (US), lo cuál lo considero como un precio accesible. 

Muchas gracias por su apoyo, en los proximos dias estaré haciendo más reseñas en el Blog. Estén pendientes! 
-Fashionistasoul
XoXo


*Mis opiniones son 100% sinceras, ninguna compañía me paga por mencionar sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario