sábado, 9 de enero de 2016

Head & Shoulders Instant Oil Control Reseña

Hola!!
Aquí les dejo mi más reciente reseña sobre productos para el cabello que he estado utilizando en los últimos meses. Ultimamente mi cabello ha estado muy grasoso y he tenido que cambiar por completo mi rutina de cuidado y a su vez los productos, muchos de ellos contribuían a mi exceso de grasa y otros simplemente no los necesito. Sé que debe sonar extraño que dejé por completo el uso del acondicionador; así es, ahora solo utilizo Shampoo al lavar mi cabello y lo hago por lo menos 3 veces en semana. El producto que me ha ayudado a mejorar la situación de mi cuero cabelludo ha sido:  Head & Shoulders Instant Oil Control . 



Este producto contiene Pyrithione Zinc (1%), el cuál es un compuesto de Zinc que es muy importante en la área médica,  en cantidades bajas es beneficioso para diferentes enfermedades en la piel como la psoriasis ya que es un ingrediente antibacteriano y antifúngico.

Mi experiencia:

Antes de comenzar a utilizar Head & Shoulders Instant Oil Control tenía que lavar mi cabello casi a diario ya que la comenzón por el exceso de grasa era incontrolable; así que fui a la tienda por departamento más cercana a mi casa y detenidamente comenzé a leer cada uno de los productos que habían. Lo más que me llamó la atención del envase fué que mencionaba que controlaba al instante;  lo cuál era lo que necesitaba. Así que lo compré, y lo utilizé ese mismo día y los resultados fueron satifastorios para mí. Llevo usándolo alrededor de meses y puedo lavar mi cabello cada 3 a 4 días, lo cuál es muy beneficioso para mí. Como habia mencionado al principio ya no utilizo acondicionador y es para evitar que se sigan añadiendo productos que le puedan agregar aceites a mi cuero cabelludo; pero hace poco vi que este mismo shampoo tiene un acondiconador y encuanto lo consiga lo compraré para ver si es efectivo para mí.

Gracias por su tiempo para leer cada uno de mis blogs.
Espero que tengan un buen comienzo de año.

Importante:
Todas mis reseñas son 100% reales a mi experiencia con el producto, además no soy auspiciada ni pagada por ninguno de ellos.


XoXo
-Fashionstasoul

No hay comentarios:

Publicar un comentario