miércoles, 20 de enero de 2016

Mis métodos de organización (Reseña personal)

Hola!!!
Como todos sabemos las vacaciones de invierno ya culminaron en muchos países, en Puerto Rico culminan la semana próxima. Es muy importante comenzar el curso escolar organizadamente y es por esa razón la cuál hize este Blog.

Desde hace más de 6 años he estado utilizando agendas y calendarios para tener todo organizado, esto me ha ayudado grandemente ya que al tener todo por fechas y horas puedo organizar todo lo que tengo que hacer y a su vez sacar el tiempo necesario para estudiar y hacer diligencias personales sin ningún contratiempo. Entre los diferentes metodos de organización mi favorita es la agenda, la prefiero ya que al escribir se me hace más fácilmente recordar que tengo que hacer y además todas las noches repaso todo lo que hize durante el dia, las cosas que me faltaron por hacer y lo que estaré haciendo durante la semana. Durante el tiempo de universidad es cuando más necesario para mí ya que puedo a la vez tener mi horario, reuniones, examenes entre otras cosas importantes en agenda.

Existe una gran variedad de agendas en el mercado pero mis agendas de predilección son las de Paulo Coelho.; me gustan porque cada hoja es para un día en específico, además de que también está organizada por horas, otra cosa que también hace que me gusten tanto es que tienen diferetes referencias sobre sus libros y siempre son en forma de un mensaje positivo para el día.

*Esta es la que estoy utilizando durante el 
año

Espero que esto les sirva de inspiración para comenzar el uso de los famosos "planners" en su diario vivir, ya que muchas veces dependemos mucho de nuestros artefactos electrónicos y nunca está de más utilizar un método tradicional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario